Cappa, el 'mindundi' de Argentina, se pone a insultar a Solari

  • El que fuera asistente de Valdano en el Real Madrid se ha permitido el lujo de decir que el actual técnico blanco es un mentiroso.
Solari y Cappa  Solari y Cappa
Solari y Cappa
DefensaCentral DC DefensaCentral DC

No hay nada como darle un altavoz a un ‘don nadie’ para que hable del Real Madrid y suba el pan. Es lo que le ha pasado a Ángel Cappa, un personajillo que vivió a la sombra de Valdano mientras éste entrenaba al equipo blanco. Este tipo, argentino como Solari, se ha permitido el lujo de criticar al entrenador del Madrid y le ha puesto de mentiroso por pronunciar aquella frase de “jugar con dos cojones” durante su primera rueda de prensa.

"No me gustó cuando le preguntaron cuál era su idea de fútbol o su estilo y dijo 'dos cojones y a ganar'. Me parece que no tiene sentido eso. Yo creo que dijo lo que la gente quiere escuchar y no lo que él a lo mejor piensa", afirmó Cappa.

"Me extraña que haya dicho eso. Pero como es muy pícaro, muy vivo, a lo mejor dijo eso porque es lo que quería escuchar la gente (...) Yo hablé una vez largo y tendido con él, en un avión en un viaje de Madrid a Buenos Aires. Creo que le gusta el fútbol, el buen fútbol. Pero entiendo que si un entrenador dice 'quiero jugar bien' contradice el pensamiento dominante. Y él no habrá querido chocar", aseguró el ex ayudante de Valdano.

Seguramente muchos de los que estáis leyendo estas palabras seguiréis sin saber quién es Ángel Cappa, un tipo mediocre, que apenas ha sabido coger la palabrería de Valdano y en cuanto ha tenido la oportunidad se ha dedicado a atizar a Solari tildándolo de mentiroso. Tranquilo Ángel, de momento los “cojones” de Santiago ya le han dado al Madrid tres victorias seguidas. Entendemos que no te guste, por aquello del cariño que le tienes a todo lo culé, así que vuelve a tu ‘cueva’, tápate y sigue demostrando que eres un mediocre al que no conoce ni el tato.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL