Vinicius se puso a cantar en plena entrevista tras el 0-5

  • Vinicius Júnior sorprendió a todos cantando durante la entrevista de 'Esporte Interativo'.
Vinicius cantando en zona mixta Vinicius cantando en zona mixta
Vinicius cantando en zona mixta FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

Vinicius Júnior debutó en la Champions League, con la camiseta del Real Madrid, y fue uno de los protagonistas de la zona mixta posterior al partido. El joven crack brasileño se puso a cantar, con un poco de vergüenza, al ser preguntado en un medio de Brasil sobre su debut.

El jugador de Río de Janeiro respondió con humildad a todas las preguntas de Esporte Interativo y dejó claro que lo que más feliz le hacía era la victoria, por encima de su debut continental. Vinicius Júnior, al final de la entrevista, dejó una de las curiosidades de la noche.

Se puso a cantar a capela, para seguirle el rollo a la periodista que le entrevistaba, Tatiana Mantovani una canción. Vinicius acabó cantando en Plzen 'Ela é uma boa menina...' en sus primeras declaraciones, muy contento, para Brasil.

El día ante el Real Valladolid fue decisivo y solo atendió a Real Madrid TV, esta vez, le han 'abierto' internacionalmente dejando una imagen cantando tras ganar 0-5 al Viktoria Plzen en sus primeras palabras tras debutar media hora con el equipo madridista en la República Checa.
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL