¡Por fin! Grandísima noticia sobre uno de los lesionados

  • Dani Carvajal ha podido entrenar este jueves con el resto del grupo en Valdebebas.
Entrenamiento del Real Madrid Entrenamiento del Real Madrid
Entrenamiento del Real Madrid
Rubén Gómez Rubén Gómez

Después de la contundente victoria en Champions en Plzen, Santiago Solari no ha dado tregua a sus jugadores. El argentino programó entrenamiento para este jueves en Valdebebas y, además, lo hizo con buenas noticias en el capítulo de los lesionados.

Y es que Dani Carvajal, que lleva varias semanas de baja, ha podido entrenar ya junto al resto de los integrantes del grupo. La baja del lateral derecho se ha notado mucho durante todo este tiempo y que Solari pueda disponer más pronto que tarde de su concurso supone una gran alegría para el técnico.

Además, y siguiendo con los lesionados, jugadores como Varane y Marcelo también siguen avanzando en sus respectivas recuperaciones. Ambos futbolistas hicieron una parte del entrenamiento con el grupo, cumpliendo poco a poco con los plazos establecidos por los médicos. A pesar de todo, no se espera que ninguno de ellos pueda jugar en Vigo.

En el caso de Mariano Díaz, que se lesionó en el Clásico, también se atisban mejoras. El delantero no trabajó con el grupo pero sí saltó al césped de Valdebebas siendo únicamente Jesús Vallejo el único de los lesionados que no se movió del gimnasio, espacio en el que trabajó mientras el resto del equipo se ejercitaba a las órdenes de Solari.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL