Noticia DC: Solari, al vestuario a la cara: lo que no le gustó en Plzen

  • Santiago Solari fue crítico con la labor defensiva del Real Madrid en Plzen e hizo hincapié en los aspectos a mejorar.
Solari vs Viktoria Plzen Solari vs Viktoria Plzen
Solari vs Viktoria Plzen FOTO: AFP

Santiago Solari quedó muy satisfecho con la labor del Real Madrid, en líneas generales, tras el 0-5 al Viktoria Plzen. Hacía falta un partido en el que se marcasen muchos goles y los jugadores se 'desmelenasen' durante 90 minutos. Fue así, sin embargo, el argentino en los vestuarios dio un toque de atención y señaló un problemón que se ha ido repitiendo en sus tres partidos como técnico merengue.

El 'indiecito' lo tiene claro: hay mucho margen de mejora para el Real Madrid que está buscando. En sus tres partidos no ha encajado ningún gol y ha metido la friolera cifra de diez goles. Quién ha visto y quién le ve al equipo... Sin embargo, la sensación que volvió a transmitir en Plzen dejó un sabor agridulce a Santiago Solari.

Marcó Benzema y se acabaron los problemas en el minuto 20. En el 22' ya ganaban 0-2 y en el 39', 0-4. El problema goleador del Real Madrid con Julen Lopetegui ha quedado erradicado, por completo, en los tres primeros partidos del 'interino' Solari. ¿Y en defensa? El equipo sufrió en algunos tramos del primer tiempo, siempre antes del gol de Karim, y aquejó problemas pasados ante un equipo muy inferior al conjunto de Santiago Hernán Solari.

Resultado de imagen de real madrid viktoria


Repliegue, distancias, nivel del rival...

Solari, tras el partido y en 'caliente', incidió en los vestuarios sobre las lagunas que le ve a los suyos. Los desajustes en el repliegue, el exceso de distancia entre las líneas y entre los jugadores dejaron al argentino con un sabor agridulce, a pesar de haber conseguido un 0-5. En ataque, nada que reprochar. En defensa, mucho que mejorar. No es flor de un día, ocurrió ante el Melilla y pasó ante el Valladolid. El equipo técnico tiene mucho por pulir a nivel defensivo...
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL