Reguilón VS Theo, ¿un ejemplo de ‘cagada’ del Madrid?

  • Sergio Reguilón está siendo uno de los grandes descubrimientos de la temporada; inédito con Lopetegui, con Solari tiene protagonismo.
Reguilón y Theo Reguilón y Theo
Reguilón y Theo FOTO: DC

Sergio Reguilón volvió a exhibirse y fue, nuevamente, el mejor jugador del Real Madrid en el Doosan Arena ante el Viktoria Plzen. Podemos destacar los goles de Benzema, el buen hacer de Kroos, el trabajo de Bale, la aportación de Odriozola, pero Reguilón se llevó todos los elogios tras el 0-5.

El lateral está demostrando que no hay preocupación, pese a que el equipo está con media defensa mermada. Salió de La Fábrica y en pretemporada demostró que merece muchos minutos. Su caso es especial, lo fue también el de Dani Carvajal que tuvo que irse de 'Erasmus' a Alemania para curtirse y coger los galones que ahora mismo tiene. Reguilón lo ha vuelto a demostrar, está siendo una de las figuras del Real Madrid de Solari con puro trabajo y pasión en el césped.

Costó cero euros y su rendimiento fue de 10. A 'Regui', poco más se le puede pedir en su aportación. Soberbio en defensa, incisivo en ataque y con una buena toma de decisiones. No se está echando de menos a Theo, de hecho se cree que se ha ganado con el intercambio.

Resultado de imagen de reguilon

30 kilos mal invertidos

Theo Hernández costó 30 kilos, ni más ni menos, y nunca terminó de adaptarse al Real Madrid. El lateral que estuvo en el Santiago Bernabéu parecía el hermano gemelo 'malo' del que jugó en el Alavés. Y no hablamos precisamente de Lucas Hernández. Reguilón ha demostrado que el dineral gastado en Theo podría haberse ahorrado perfectamente. ¿30 millones a la basura? Lo cierto es que Theo tiene pensado volver y el 'huracán Reguilón' le desmonta por completo. La buena noticia, sea como sea, es que Reguilón ya es una realidad y ha venido para quedarse.
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL