Oficial: ya hay fecha y hora para el Huesca-Real Madrid

  • El Madrid ya conoce la fecha de sus primeros tres rivales del mes de diciembre
Gol Real Madrid-Valladolid Gol Real Madrid-Valladolid
Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ya avecina un final de año relativamente fácil en el calendario. LaLiga ha dado a conocer esta tarde las fechas y los horarios de la jornada 15, en la que los blancos tendrán que visitar al recién ascendido SD Huesca.

LaLiga ha dado a conocer las fechas y los horarios de la jornada 15 del campeonato doméstico, donde el Real Madrid tendrá que viajar hasta Aragón para enfrentar a la SD Huesca el domingo 9 de diciembre a las 16:15h (Bein Sports). Será la primera visita de los blancos en el último mes del año 2018.

De esta manera, el Real Madrid, ya conoce los horarios y las fechas de sus primeros tres rivales del mes de diciembre. El 1 de diciembre, después de cuatro partidos consecutivos fuera de casa, recibe en el Santiago Bernabéu al Valencia (20:45). Cuatro días después, en el mismo escenario, enfrentará a la UD Melilla en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey (16:15). Y, para cerrar la semana, viajará hasta Aragón para enfrentar al recién ascendido Huesca (16:15).

RESTO DE LA JORNADA 15

 

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL