Noticia DC: el bestial enfado que hay alrededor de Keylor

  • El entorno de Keylor Navas cree que se está siendo injusto con el costarricense, mientras tanto él ha renunciado a jugar con su selección en este parón que se avecina.
Keylor Navas en el banquillo Keylor Navas en el banquillo
Keylor Navas en el banquillo

Keylor Navas fue suplente en la victoria del Real Madrid (0-5) ante el Viktoria Plzen. Thibaut Courtois, titular en LaLiga y en el Doosan Arena, se confirmó también como el portero titular de Santiago Solari en Europa. El 'tico', además, ha renunciado a ir con su selección en este parón, según confirmó su seleccionador. 

“Lo de Keylor todos lo sabemos, es un caso que a todos nos inquieta y que nos trae opiniones, ya con él nos entendimos antes (de confeccionar la convocatoria), por la situación de él, inestable, nos ha manifestado que es un momento indicado para que se quede en el Madrid”, reseñó el seleccionador de Costa Rica. 

Al 'tico' solo le queda la Copa del Rey. Jugó 90 minutos ante el Melilla, y a pesar de haber sido titular con Julen Lopetegui durante las tres primeras jornadas de la Champions League, se quedó en el banquillo y no jugó ni un minuto ante el Viktoria Plzen en República Checa.

El costarricense mostró su descontento espetando a la Biblia, con un post en su Instagram, en el que sobresalía la frase de "Bendito el hombre que confía en mí, que pone en mí su esperanza. Será como un árbol plantado a la orilla de un río, que extiende sus raíces hacia la corriente y no teme cuando llegan los calores, pues su follaje está siempre frondoso. En tiempo de sequía no se inquieta y nunca deja de dar fruto", comentaba dando a entender que sería suplente. Ese mensaje llegó a las 18:00 horas, antes de saber de forma oficial la alineación.

Resultado de imagen de keylor navas

Trato injusto, según su entorno

La familia y amigos de Keylor Navas, según ha podido confirmar Defensa Central este jueves. está muy disgustada por la decisión de Solari y le tachan de "injusto" ya que creen que debería tener más delicadeza con el portero que ganó tres Champions League bajo los palos del Bernabéu. Ante el Celta de Vigo, en Balaídos, se volverá a sentar en el banquillo y solo podrá vestirse de corto en la competición copera. Un portero trabajador, que siempre cumple y que nunca ha tenido un desplante con nadie. Sin embargo, su delicada situación le condena a ser el suplente de Courtois, uno de los mejores porteros del mundo que llegó a precio de 'ganga' y que está cumpliendo con buenas intervenciones en los últimos partidos.
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL