Noticia DC: ¡al Madrid le han ofrecido a un defensa del Chelsea!

  • David Luiz ha sido ofrecido al Real Madrid para reforzar la zona central de la defensa; un viejo 'rockero' que está en el mercado de fichajes.
Chelsea Chelsea
Chelsea FOTO: Getty
Manuel Calero Manuel Calero

En las oficinas del Santiago Bernabéu, se empieza a oler a 'mercado' de fichajes. El Real Madrid recibe, cada vez que está cerca la ventana de traspasos veraniega o invernal, un montón de propuestas de agentes o equipos que ofrecen a sus jugadores. 

Ese ha sido el caso de David Luiz, un viejo 'rockero', de 31 años que ha recuperado su estatus de hombre importante en el Chelsea. El brasileño se ha confirmado, a lo largo de los últimos años, como uno de los mejores zagueros del mundo. Con Sarri está volviendo a su mejor nivel, tras pasar por una mala racha en el césped.

El defensor de Brasil está en la agenda del FC Barcelona, entre otros clubes, y podría vivir su última temporada en Stamford Bridge. Tras fichar por los Blues en el año 2016 (al regresar de una temporada de transición en París con el PSG), no está a gusto en el Chelsea y podría hacer las maletas. Su edad le permite ser un veterano en todas las competiciones, algo que sí que busca el Real Madrid tras haber dejado salir a Pepe de la plantilla.

Resultado de imagen de david luiz


El equipo blanco está buscando un fichaje más joven, pero tampoco descarta recuperar esa esencia veterana. El ofrecimiento se tradujo en curiosidad por el Real Madrid, pese a que el principal objetivo sigue siendo fichar a Mario Hermoso, recién seleccionado por Luis Enrique para jugar con España compromisos internacionales. De momento, pero sin cerrarse al 'no' definitivo, David Luiz no entra en los planes.
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL