Los 3 jugadores que pelean con Benzema por el MVP de la Champions

  • Benzema brilló en esta jornada de la Champions junto a Kane que también anotó dos goles
Benzema Benzema
Benzema anotó un doblete con el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema brilló como todo el Real Madrid ante el Viktoria Pilsen, el ‘9’ blanco marcó un par de goles y dio una asistencia para contribuir con el resultado del equipo. El francés lucha por el jugador más valioso de esta jornada de la Champions League junto a Harry Kane, Riyad Mahrez y Milan Pavkov.

Benzema dejó las críticas a un lado y concretó un extraordinario partido ante el Viktoria Pilsen en la Champions League. El francés, marcó un par de goles y completo una asistencia de gol a Gareth Bale, para contribuir con la goleada del Madrid ante los checos por 0-5.

A pesar de su extraordinaria actuación, lucha por el premio con Harry Kane que también anoto dos goles ante el PSV para remontar el partido y darle la victoria al Tottenham en Londres. Los ‘spurs’, gracias a su flamante estrella, se mantienen en la lucha por avanzar a la siguiente ronda de la Champions.

Milan Pavkov fue la pieza letal del Estrella Roja para conseguir la victoria como local ante el rival del Real Madrid en la última final de la Champions, el Liverpool. Pavkov, le complica las aspiraciones de avanzar de ronda a Klopp, después de anotar los únicos dos goles del encuentro.

Riyad Mahrez, fue el único que no marcó un doblete y, su anotación, pasó muy desapercibida gracias a los tres goles de Gabriel Jesús en el Manchester City.
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL