Noticia DC: Vinicius completa su 'cocción', ¿titular en Vigo?

  • Vinicius Júnior podría ser titular ante el Celta de Vigo tras dejar impresionado, nuevamente, al madridismo.
Vinicius Júnior y Real Madrid Vinicius Júnior y Real Madrid
Vinicius Júnior y Real Madrid FOTO: DC

Vinicius Júnior batió uno de los récords más precoces que existía en el Real Madrid. El jugador brasileño emuló a Iker Casillas en Grecia, durante el año 99', jugando su primer parido de Champions League con 18 años y 118 días. Solo José Rodríguez y Raúl les superan, con 17 y 18 años, respectivamente. Igualado este registro histórico, se apunta a la titularidad para Vigo.

El joven futbolista de Río de Janeiro era pura felicidad. Su paso por zona mixta, alegre y cantando, lo dice todo.  Es un hombre feliz. Su 'profesor' Solari le ha dado las oportunidades que merecía en el primer equipo, tras adoptarle en el Castilla al estar en el ostracismo con Julen Lopetegui. Vinicius respira felicidad, le salen las cosas en el campo y únicamente le falta la titularidad.

Un chico muy joven, de apenas 18 años, que está deslumbrando en el Santiago Bernabéu y que tiene mucho camino por recorrer. El vestuario, a pesar de su juventud, alucina con 'Vini'. Le llama 'Vinimaradona' y 'flipa' con el talento del futbolista carioca. Ayer, dos asistencias (una de gol y una que se fue al palo con chutazo de Bale) y unos 20 minutos que convencieron al madridismo.

Resultado de imagen de vinicius

'Vini' acaba su "cocción"

El vestuario alucina con Vinicius y desde el cuerpo técnico manejan el mismo mensaje, pero con enorme prudencia. "Paciencia con 'Vini'". Un jugador que ya está haciendo historia, pero que hay que cuidar como un diamante en bruto. Muchas cosas por pulir en su juego, pero en las sensaciones que deja no puede dejar más impresionados a todos. Su tercer partido, su tercera victoria y el mensaje de "con Vinicius siempre pasan cositas", merodeando en la cabeza de Solari que se apunta la posible titularidad del brasileño en Balaídos. Desde luego, lo está pidiendo a gritos. Tampoco volverá a jugar con el Castilla, su proceso de "cocción" está completado, parafraseando la mítica frase de Lopetegui...
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL