"Cristiano Ronaldo se fue a casa destrozado"

  • Ronaldo marcó su primer gol europeo con la Juventus, pero se iría a casa "destrozado"
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano marcó con la Juventus
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo marcó ante su ex equipo, el Manchester United, su primer gol con la Juventus en competiciones europeas. El portugués, no pudo marcar en sus dos partidos anteriores después de ser expulsado en su debut europeo con la Juve en Mestalla ante el Valencia. CR7 cumplió una jornada de sanción para luego volver ante el United en Old Trafford donde tampoco pudo anotar.

Cristiano se estrenó en la Champions con la Juventus con un auténtico golazo antes sus ex compañeros del Manchester United. Bonucci, lo asistió con un pase largo que CR7 pudo definir de primera; con el balón todavía en el aire. Sin embargo, su anotación no fue sufriente para que su equipo se llevara la victoria.

Arsene Wenger, ex técnico del Arsenal y ahora comentarista de Bein Sports dijo que Cristiano, a pesar de su golazo, se había marchado destrozado del partido, “fue un gol fabuloso. De Gea, que tiene buenos reflejos ni se movió. Pero, créanme, Ronaldo se fue a casa absolutamente destrozado porque su gol no fue titular debido a la derrota. Ese golazo, con una victoria por 1-0, daría la vuelta al mundo”.
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL