La respuesta de Pochettino a los rumores sobre el Madrid

  • Pochettino respeta a los aficionados y jugadores del Tottenham; pero por dentro desea venir a Madrid
pochettino pochettino
Pochettino desea dirigir al Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Mauricio Pochettino es quizá, el candidato número 1 de Florentino Pérez y de toda la junta directiva, para que se haga cargo del equipo que hasta ahora dirige Santiago Solari. Los rumores, sobre su posible llegada al Real Madrid, se intensifican mucho más. Sin embargo, el entrenador argentino prefiere ser cauto y mantenerse al margen.

Pochettino, posiblemente, sería el entrenador del Real Madrid después de la marcha de Zinedine Zidane. El entrenador del Tottenham, corrió con la ‘mala suerte’ de, renovar su contrato con el club londinense días antes de que Zizou anunciara su adiós. A pesar de su altísima cláusula para que pueda abandonar la Premier League, los rumores no dejan de salpicarle.

“Los rumores aparecen cada día. Lo más importante es que la gente sabe que estoy centrado en el Tottenham. Soy muy responsable con mi trabajo", comentó Pochettino en una rueda de prensa.

‘Poche’, destaca por su profesionalidad y respeto hacia sus jugadores, es por eso que se mantiene al margen de los rumores, más allá de ese deseo interno por venir al Santiago Bernabéu a dirigir al Real Madrid, “nuestros fans lo deben saber y claro que Daniel Levy debe saberlo. Mi enfoque está en el Tottenham”.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL