¡Conte, a la guerra contra el Chelsea ahora que el Madrid se aleja!

  • El entrenador italiano está a un paso de declararle la guerra al Chelsea de Roman Abramovich
Antonio Conte Antonio Conte
Conte le exige al Chelsea que le pague
Defensa Central Defensa Central

Antonio Contes es uno de los nombres que más sonó para reemplazar a Julen Lopetegui en el Real Madrid. Pero, sus problemas contractuales con el Chelsea y su “excesiva mano dura” lo alejaron del Santiago Bernabéu en el momento cumbre. El italiano, con su presente y futuro más despejado, se va a enganchar en una dura batalla con el Chelsea.

El entrenador italiano quiere sacar tajada de su despido que, según él y sus agentes, fue injusto. Con su presente y futuro más tranquilo por no fichar por el Real Madrid, Conte, quiere enfrascarse con el Chelsea en una ‘pelea’ que puede acabar en los tribunales si ambas partes no llegan a un acuerdo.

Según La Gazzetta dello Sport, Conte, le va a reclamar al Chelsea una indemnización por despido de 23 millones de euros. Según el periódico italiano, sus agentes exigen 13 millones de euros por despedirle antes de la fecha que establecía su contrato y, otra cantidad que va entre los 5 y 10 millones de euros por daños a su imagen.

Una de las coyunturas que se puede encontrar el técnico y sus agentes, es que, posiblemente, Roman Abramovich, venda el Chelsea en los próximos meses. El magnate ruso no quiere perder más dinero después de haber invertido a diestra y siniestra durante más de 15 años para solo cosechar una Champions League. Por tanto, podría marcharse de Inglaterra sin pagarle los 23 ‘kilos’ a Antonio Conte.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL