Solari ya tiene crédito hasta Navidad

  • El Real Madrid no busca nuevo entrenador por el momento
solari solari
Santiago Solari dirige un entrenamiento
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Santi Solari se ha ganado continuar como técnico del Real Madrid. El argentino ha cambiado la dinámica negativa que arrastraba la plantilla con Lopetegui al mando y ha conseguido tres victorias consecutivas que han disminuido el nivel de tensión y ha aumentado la confianza, de unos jugadores, que tocaron fondo en el Clásico jugado en el Camp Nou.

Pese a todo, la situación de Solari se sigue tomando con calma en la planta noble. Según ha podido saber Defensa Central, el argentino tiene crédito pero deberá ganárselo casi partido tras partido. El Madrid se ha puesto una fecha límite: la final del Mundial de Clubes. Durante el parón de Navidad, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez tomarán una decisión de carácter definitivo.

Mientras tanto, la próxima semana, el Madrid le hará contrato de primer entrenador al 'indiecito' pues sus días como interino obligatoriamente tienen que terminarse por Ley. A partir de ahí, y salvo derrota estrepitosa este domingo en Vigo, Solari seguirá dirigiendo al equipo durante el próximo mes y medio con vistas a seguir mejorando y a continuar la racha de victorias que inició en Melilla en la Copa del Rey.

Por delante, el hispano argentino, tras el parón de selecciones, el hispano-argentino tendrá que jugar contra Eibar, Roma, Valencia, Melilla, Huesca, CSKA de Moscú, Rayo Vallecano y dirigirá al Real Madrid en el Mundial de Clubes que se disputará en Emiratos Árabes Unidos. Si sale indemne y logra su primer título de blanco, Florentino Pérez le ratificará como primer técnico hasta final de curso.


REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL