La decisión definitiva de James Rodríguez

El colombiano ha decidido que quiere regresar al Real Madrid


James, Bayern, Bundesliga

James, Bayern, Bundesliga




La decisión del 'cafetero' se ha basado en dos aspectos fundamentales: el primero, que James no soporta a su entrenador Niko Kovac-el '11' fue suplente de nuevo ante el AEK y no jugó ni un solo minuto-y, el segundo, que no es feliz en Alemania. James echa de menos el modo de vida en España y está ansioso por regresar a Madrid para disfrutar del Madrid y de la capital de España.

Pese a los intentos de James, en el Madrid todavía no las tienen todas consigo. El club sabe que si James regresa va a exigir un papel de casi titular indiscutible y la plantilla está más que cubierta en su posición. En la actualidad, el Real Madrid tiene jugadores como Asensio, Isco o Dani Ceballos que pueden hacer perfectamente su función.

James Rodríguez decidió marcharse del Madrid por un 'calentón' y, solamente unos meses después, ya se había arrepentido de aquello. Zinedine Zidane se marchó y el 'cafetero' ahora quiere deshacer lo andado para volver al mejor club del mundo. El Bayern tiene una opción de recompra de 45 millones que solamente podrá ejecutar si el futbolista da el consentimiento. James ha bloqueado esa posibilidad y seguirá peleando para regresar al Santiago Bernabéu.