Los del PSG son unos sinvergüenzas y ¡Neymar los aplaude!

  • El equipo parisino le pagaría a Neymar una buena 'pasta' por aplaudir a sus propios aficionados
neymar neymar
A Neymar le pagan por aplaudir a los aficionados del PSG
Defensa Central Defensa Central

¡375.000 euros! Es lo que supuestamente cobra Neymar por levantar sus manos ante la afición del PSG y aplaudirles al finalizar cada partido. Esto formaría parte de una cláusula de su contrato por los valores y reglamentos que estipula el club parisino.

France 2, ha emitido un documental, donde revelan que el PSG le habría puesto una cláusula en el contrato de Neymar donde cobraría 375.000 euros más por solamente alzar sus manos y aplaudir a la afición francesa en la finalización de cada partido.

Según ese medio, ese gesto formaría parte de los valores y reglamentos internos que el propio club expresa en sus estatus. La prensa francesa no critica el reglamento interno del PSG, de lo que se hacen eco es de las cantidades que le pagan a sus jugadores para que celebren junto a su afición.

Neymar, supuestamente, no sería el único jugador en embolsarse dinero por aplaudir a los hinchas parisinos. France 2, también revela que Thiago Silva es otro de los jugadores que percibe dinero por efectuar el mismo gesto que su compañero de equipo y selección. Aunque, lo que recibe, es solo un 10% en comparación a lo cobrado ‘Ney’. Es decir 33.000 euros.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL