Wenger espera la llamada de Florentino

  • El frncés comentó que no ha rechazado la oferta del Real Madrid
Wenger - Real Madrid Wenger - Real Madrid
Wenger a la espera de la llamada de Florentino Pérez (Real Madrid)
Defensa Central Defensa Central

Al Real Madrid le quedan días para cambiarle el estatus a Santiago Solari de técnico interino a entrenador. Mientras el día de ‘la sentencia final’ llega, son muchos los nombres que circulan dentro de las oficinas del Santiago Bernabéu. Antonio Conte, está prácticamente descartado, pero no así Arsene Wenger, que también se encuentra en la lista como uno de los posibles técnicos que tome el mando de no continuar Solari.

Arsene Wenger comentó que no ha rechazado la oferta del Real Madrid, pero que tampoco se lo ha pensado porque no ha llegado, “todavía no he tomado ninguna decisión sobre mi futuro. Para ser honesto, el Real Madrid no me ha llamado, así que no he tenido que rechazarlos”.

Siempre que los blancos han pasado por una situación similar, el nombre de Wenger sale a la palestra para sentarse en el banquillo del Bernabéu pero, nunca se ha concretado nada. En la actualidad no parece ser más que un nuevo rumor.

Wenger, no tendría muy claro su futuro, “tomo los problemas cuando tengo que enfrentarlo y trato de encontrar una solución. En este momento no tengo ese problema. En enero decidiré qué haré".

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL