"Tiene las condiciones para triunfar en Europa"

  • Palacios, cada vez más cerca del Real Madrid; su fichaje puede concretarse después de la final de la Libertadores
Palacios Palacios
Exequiel Palacios de River Plate, muy cerca de fichar por el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Exequiel Palacios está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid, pero, antes, deberá pasar una dura prueba este sábado cuando enfrente con River Plate a Boca Juniors en la ida de la final de la Copa Libertadores. Carlos “El Mono” Navarro Montoya alabó la figura de Palacios, cree que puede triunfar con los blancos en el fútbol europeo.

El ex futbolista, “El Mono” Navarro Montoya, habló sobre Exequiel Palacios en la previa del Clásico argentino entre Boca Juniors – River Plate que se jugará este sábado en la ida de la final de la Copa Libertadores. "Exequiel es un futbolista notable. No es el sustituto natural de Ponzio, porque es más ofensivo, llega más al área”, dijo “El Mono”.

El ex portero cree que Palacios tiene la madurez como para dar el paso al fútbol europeo, “los saltos a Europa tienen que ver también con una madurez no solo del futbolista sino también de la persona, y esos cambios llevan tiempo, que son los lógicos del crecimiento y la maduración”.

Por último, destacó las condiciones físicas y futbolistas de Palacios para jugar en el máximo nivel europeo, “tiene todas las condiciones para triunfar en el fútbol europeo".

El fichaje de Exequiel Palacios con el Real Madrid podría concretarse después de la final de la Copa Libertadores, siempre y cuando River Plate no quede campeón. De lo contrario, el jugador disputaría el mundialito de clubes con los millonarios y podría encontrarse con su futuro equipo en una hipotética final. Por lo que, no ficharía con los blancos hasta después del mundialito del próximo mes de diciembre.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL