Mourinho puso en su sitio las payasadas de Alves

  • El brasileño ha confesado que estuvo a punto de formar parte de uno de los equipos de Mourinho
mourinho mourinho
Alves comentó que su relación con Mourinho no es la mejor
Defensa Central Defensa Central

Dani Alves ha confesado que estuvo a punto de jugar para José Mourinho, ¿en el Real Madrid? ¡No! Según comentó el futbolista brasileño, cuando aún era jugador del Sevilla, el Chelsea dirigido en ese momento por el portugués, se interesó en su fichaje pero no se concretó. Alves apunta a que Mourinho no lo quiso en su equipo y desde entonces se llevan muy mal.

José Mourinho y Dani Alves pudieron formar parte del mismo equipo y no precisamente del Real Madrid, el brasileño ha confesado en Sky Sports que, cuando fue jugador del Sevilla, el Chelsea dirigido en ese momento por Mourinho estuvo muy cerca de ficharle, "me gusta trabajar con gente competidora, con gente que quiere ganar. Estuve muy cerca de trabajar a su lado, iba a llegar al Chelsea antes de fichar por el Barça”.

Alves, especula que fue Mourinho quien imposibilitó su llegada a Londres, “no fui al Chelsea por el club, no por mí. Yo ya daba por hecho que iba a trabajar con él, no sé si a él le dieron una información diferente, que no quería irme o lo que fuera, desde entonces nuestra relación no ha sido tan buena, pero no fue mi culpa, estaba convencido de que iba a trabajar con él, de que iba a formar parte de su equipo".

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL