La apuesta de Hazard que desea cobrar en el Madrid

  • El jugador sigue en la agenda de Florentino para reforzar al Madrid el año que viene
Hazard Hazard
La apuesta de Hazard que desea rendodear en el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Eden Hazard, es uno de los jugadores candidatos a reforzar el Real Madrid el año que viene, ya sea en el mercado de invierno o en el de verano. Su extraordinaria habilidad con el balón y sus continuas declaraciones de querer jugar en el conjunto blanco, han caído como anillo al dedo para que Florentino Pérez intente una arremetida por el talentoso delantero.

Mientras el tiempo pasa y el mercado invernal se acerca, Eden Hazard, junto a sus hermanos, han pactado una apuesta que podría continuar en el Real Madrid si finalmente se concreta su fichaje por el club blanco en el mes de enero.

Thorgan Hazard, hermano de Eden, que actualmente milita en el Borussia Mönchengladbach, confesó en Sportbuzzer de que trata la apuesta, “ha habido una especie de competencia entre nosotros durante los últimos años. Quien marca la menor cantidad de goles, tiene que invitar al otro a cenar a final de temporada"

De momento, Thorgan le gana la apuesta a su hermano mayor, en su actual temporada en la Bundesliga ha marcado 10 goles en doce partidos; mientras que Eden ha anota ocho tantos en trece encuentros. Cifra que podría incrementar y terminar de redondear en el Real Madrid si finalmente Florentino Pérez lo ficha en el mercado de invierno.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL