Keylor aprovecha el parón para someterse a un tratamiento

Andrea Salas, la mujer de Keylor Navas, ha desvelado que Keylor Navas aprovechará para someterse a un tratamiento de células madre en la rodilla


Keylor

Keylor




El Real Madrid ganó ayer al Celta de Vigo, con Thibaut Courtois como portero titular. Keylor Navas se quedó en el banquillo y con Solari es el portero para la Copa del Rey. Con la eliminatoria encarrilada ante el Melilla le tocará volverse a vestir de corto en el Bernabéu. Pese a todo, no se rinde y apela a su enorme fe para darle la vuelta a la situación y convencer al técnico del equipo blanco.

Su primera medida para ganarse a Solari pasa por quedarse en Madrid durante el parón de selecciones. Hoy, con el día libre tras el 2-4 en Galicia, ha aprovechado para someterse a un tratamiento de células madre en su rodilla, para cuidar los cartílagos de la articulación. El portero costarricense quiere llegar a final de año en buen estado de forma y se cuida, en una zona delicada, para prevenir lesiones.



Andrea Salas ha filtrado que Keylor estaba en la clínica, pero tanto Real Madrid como la Selección de Costa Rica ya estaban avisados de dicha visita. Keylor quiere estar al 100% y para ello se cree que es primordial que su rodilla esté en perfecto estado.