OFICIAL: se confirman las malas noticias para Reguilón

El lateral izquierdo sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha


Reguilón

Reguilón




La mala suerte sigue afectando a la defensa del equipo madridista. El último en caer fue el canterano que se unió a una larga lista de lesionados. Cuando Carvajal, Marcelo y Varane parecían completamente recuperados, el conjunto de Solari volvió a sufrir una nueva baja.

Reguilón tuvo que marcharse antes de que finalizara la primera mitad del partido del Real Madrid en Balaídos. A pesar de que en los primeros instantes se habló solo de una simple sobrecarga, el equipo blanco confirmó que sí hubo lesión, en el bíceps femoral, por lo que se prevé que el futbolista podría estar entre dos y tres semanas de baja.

Ante la baja de Marcelo, Reguilón se confirmó como un excelente revulsivo a disposición de la plantilla blanca. Antes de la lesión del lateral brasileño en el Clásico, el canterano sólo había jugado un encuentro,  ante el CSKA en Moscú en el que no sufrió demasiado la presión de un debut en Champions.

A las órdenes de Solari, el joven futbolista confirmó su grandísimo nivel de juego demostrando que está preparado para disputar los encuentros con la primera plantilla. Ante el Real Valladolid fue uno de los mejores de su equipo cortando las acciones ‘pucelanas’ por su banda y en los enfrentamientos ante Viktoria Plzen y Celta de Vigo demostró que tiene ‘madera’ para seguir siendo titular.


Esta lesión, que llega en su mejor momento de forma, le obligará a parar. Ahora volverá Marcelo y una vez  acabado el proceso de recuperación, lo cierto es que Reguilón tendrá que volver a luchar por tener minutos en el Real Madrid.