Vinicius pone por las nubes a Solari

"ha confiado en mí y me ha dado mucha tranquilidad", dijo tras el Brasil-Colombia


vinicius

vinicius




Y es que, desde que Solari está en el banquillo blanco, el brasileño ha jugado en tres de los cuatro encuentros que ha dirigido. 'Vini' fue titular contra el Melilla en la Copa del Rey, disputó 20 minutos contra el Valladolid en el campeonato nacional de Liga y media hora contra el Viktoria Plzen en la Liga de Campeones. Solamente se quedó sin disputar minutos contra el Celta en Balaídos.

Con Lopetegui, el '28' madridista solamente había jugado 12 minutos en 3 meses. Tuvo dos minutos contra el Atlético de Madrid y otros 10' contra el Alavés en Mendizorroza. El Vinicius de la época de Lopetegui era un jugador precipitado, aturullado y que no valía los 45 millones de euros que había pagado Florentino Pérez al Flamengo.

Sin embargo, las cosas han cambiado por completo con Solari. El argentino le conocía del Real Madrid Castilla y no ha dudado en darle la alternativa a la mínima. Vinicius es un jugador distinto, con chispa, que se atreve a encarar, que dispara sin complejos y que le asegurará al Real Madrid una buena cifra de goles a final de año. 'Vini' ha llegado para quedarse.