Noticia DC: la charla de Solari con Keylor en pleno parón

Solari le ha pedido a Keylor Navas que siga trabajando y que se olvide de la idea de salir en enero.


Solari y Keylor

Solari y Keylor




El 'tico' se puso a las órdenes de Santiago Solari y dejó claro un mensaje: "No me rindo". Keylor Navas no arroja la toalla, a pesar de estar condenado a jugar solo la Copa del Rey. El portero de Costa Rica se enfadó, en primera instancia, tras quedar relegado cuando Lopetegui le había prometido jugar toda la Champions, pero entendió que a Solari le gusta más Courtois. No lo veía como ningún problema, únicamente quería irse y emprender un camino distinto dejando el Real Madrid en enero.

Precisamente, de eso quiso hablar Solari con Keylor. El entrenador del Real Madrid le comunicó, asustado por esos rumores que le colocaban en la Juventus de Turín, sobre ello y le dejó claro que cuenta mucho para él, a pesar de no haberle puesto de titular en Plzen.

Santiago Hernán Solari le aseguró que tendrá muchos más minutos más allá de la competición copera. Keylor Navas no terminó de entenderlo, pero se quedó un poco más tranquilo. El costarricense no entendió la decisión ya que considera que no cometió ningún fallo de bulto y no merece quedarse en el banquillo. Solari le pidió que le quitase la razón con trabajo y sacrifico. Keylor aceptó el reto y ya está concentrado para su próximo partido con la camiseta madridista.




DEJA TU COMENTARIO