“Los buenos tienen que estar en el Madrid”

Franchu, jugador del Castilla, destacó sobre su compatriota Palacios que es “un gran jugador” y “por su nivel podrá adaptarse rápido”


Palacios

Palacios




El centrocampista de River Plate está muy cerca de convertirse en jugador del Real Madrid por algo más de 20 millones y ya le ha salido un apoyo en el vestuario blanco, aunque en el del Castilla. Franchu, que ya debutó con el primer equipo de la mano de Zidane, le ha aconsejado que “sea él mismo y que siga igual porque está en un gran nivel”. “Es un gran jugador y, si bien esto será más exigente, por su nivel podrá adaptarse rápido”, añadió.

Aunque el centrocampista del Castilla no las tiene todas consigo porque “no” sabe ”si vendrá finalmente”. “Sí sé que los buenos tienen que estar en el Madrid", ha confesado el madridista. Los contactos entre River y el Real Madrid son evidentes, según informó el propio presidente del club argentino. “Butragueño llamó a Francescoli para hablar sobre el jugador” al término de la final de la Copa Libertadores ante Boca. "Es probable por lo que escucho y aparenta el interés de diferentes clubes europeos", aseguró.

Palacios, concentrado ahora en la vuelta del ‘Superclásico’ (2-2, en la ida) ha disputado 27 partidos de la Superliga argentina -3 goles y 5 asistencias- y 10 de la Copa Libertadores -1 gol-. Su fichaje por el Real Madrid es un secreto a voces. Y a Franchu ya le ha abierto la puerta del Santiago Bernabéu.