Lovren, de bocazas contra Ramos...¡a defraudador de impuestos!

Football Leaks revela que el central croata ha ingresado en torno a 2.7 millones de euros, recaudados en Suiza, por los que debería abonar 1.4 millones de impuestos


Lovren

Lovren




El defensa del Liverpool no levanta cabeza desde que se burló del capitán del Real Madrid por el “buen codazo” que le dio en el Croacia-España del pasado jueves. Lovren primero sufrió el descenso del combinado croata a la Liga B de la Liga de las Naciones y este miércoles ‘Football Leaks’ ha publicado como defraudó impuestos, que ahora deberá abonar.

El central croata, junto a su compatriota Kovacic, cedido por el Real Madrid en el Chelsea, y el serbio Tadic recibieron parte de sus derechos de imagen a través de la empresa suiza Rasport Management AG. De hecho, Lovren, obligado a pagar impuestos en Inglaterra, lo repitió tanto en el Southampton como en el Liverpool, y ahora deberá abonar 1.4 millones. Después de ganarse su protagonismo a costa de Sergio Ramos, el central ‘red’ ha vuelto a aparecer en primer plano. Parece que el que ríe el último ríe mejor.

Por su parte, el centrocampista del Chelsea Kovacic incumplió la normativa un año y deberá abonar 428.000 euros como impuestos por sus derechos de imagen en esta empresa suiza, donde las tasas de impuestos son de las más bajas de Europa.