La oferta que complicaría el fichaje de Kanté por el Madrid

El Chelsea quiere renovar al centrocampista francés para espantar los fantasmas de un posible adiós con el club blanco al acecho


kante

kante




El campeón del mundo francés es indiscutible con Maurizio Sarri, por lo que Roman Abramovich, el duelo del equipo ‘blue’ va a hacer todo lo posible por renovar su contrato, que expira en 2021. Ahora, Kanté cobra en torno a 170.000 euros semanales y en su nuevo contrato, que lo firmaría hasta 2024, ganaría 325.000 euros a la semana.

De hecho, el Chelsea, según apunta el ‘London Evening’ está preparando los últimos detalles del contrato para que el internacional francés estampe su firma, espantando los fantasmas de una posible salida al Real Madrid o al Barcelona, Manchester United y PSG, que también pretenderían al futbolista.

Kanté no es solo un fijo en los esquemas de Sarri como ya hemos mencionado, además lo es también con la Selección de Francia de Deschamps, campeona del mundo y podría convertirse el sustituto de mejores garantías de Casemiro o, incluso, quitarle la titularidad al pivote brasileño. A sus 27 años, el francés tiene aún mucho recorrido y, con el paso de las temporadas, ha ido ganado metros en el terreno de juego, asomándose por la portería rival.