La maniobra de Levy para evitar que Eriksen sea madridista

Daniel Levy ya ha comenzado las gestiones de renovación de Christian Eriksen ante el interés madridista, según The Sun.


Eriksen

Eriksen




Eriksen suspira para jugar en el Real Madrid y con contrato hasta 2020 vive en una situación en la que al Tottenham le tocará mover ficha si le quieren retener. En Inglaterra, el periódico The Sun, habla de una oferta de 44'9 millones (junto a Rashford) para firmar por el conjunto blanco. Sobre ello ha querido referirse hoy Mauricio Pochettino, su actual entrenador.

"Nosotros sabemos lo que está haciendo y él sabe que estamos trabajando duro. El club está trabajando, tratando de tomar la mejor decisión. Christian va a tomar la mejor decisión. No estoy preocupado. En lo que respecta a fútbol nunca estoy preocupado pero, obviamente, preferiría que se decida a firmar un nuevo contrato y esté mucho tiempo en el Tottenham. Sería fantástico", explicó el entrenador argentino acerca del movimiento de renovación que le está 'cocinando' Levy.

Resultado de imagen de eriksen

Pochettino, además, hizo repaso sobre la carrera que ha forjado Eriksen en el White Hart Lane: "Hace cinco años, Eriksen costó 11 millones de libras pero no sé cuantro podría costar otro jugador. Es verdad que ahora es un muy buen jugador y que cuando firmó era una promesa. Un buen jugador en el Ajax pero todavía joven y el Tottenham le ha venido muy bien para desarrollar su calidad. Eriksen y Tottenham y Tottenham y Eriksen siempre fue una buena mezcla. Lo que es bueno para el Tottenham es bueno para él por eso espero que Christian siga su carrera aquí", argumentó.

En Dinamarca se apuntan a la salida

Pochettino desenmascaró el movimiento que prepara Daniel Levy para que Eriksen firme una extensión de contrato, pero desde Dinamarca cambian completamente de tercio y aseguran que Christian tiene muchas posibilidades de salir en verano de 2019. Express Sport habla de que está en desacuerdo con el dinero que le ofrecen y que su idea para permanecer en Londres es equipararse al salario que tienen actualmente Dele Alli y Harry Kane. Levy se pone en marcha para ejecutar su plan y vender la 'piel' de Eriksen a precio de oro.