El Madrid espiará a varios jugadores en el Tottenham-Chelsea

El club blanco, según ha podido confirmar Defensa Central, ha decidido enviar a un ojeador al partidazo de la Premier de este fin de semana.


Florentino, Hazard y Kane

Florentino, Hazard y Kane




Si no hay cambios de última hora, según nos han confirmado algunas fuentes en Inglaterra, el Real Madrid ha decidido mandar a un ojeador a este partido para que siga en directo las evoluciones de varios jugadores que interesan, y mucho, al equipo madridista.

Es evidente que el Madrid no va a descubrir ahora a jugadores como Kane, Eriksen o Hazard, los tres futbolistas a los que prestará especial atención en el partidazo del próximo sábado en Londres, pero sí es una forma de ‘actualizar’ la información referente a todos ellos con un seguimiento desde el mismo estadio en el que jugarán, una fórmula mucho más agradecida que los tradicionales vídeos que ahora están tan de moda, especialmente gracias a los representantes y las redes sociales.

Además de los tres cracks mencionados con anterioridad, el Madrid también puede aprovechar para ver cómo se las gastan otros jugadores que han sonado en los últimos tiempos como posibles fichajes del equipo blanco: el zaguero Alderweireld, el canterano blanco, Marcos Alonso, a pesar de su reciente renovación, o la forma de mover el equipo de Pochettino, el entrenador que intentaron fichar los blancos el pasado verano tras el adiós de Zidane. Un partido de primer nivel en el que el Madrid, a su manera, ha decidió estar presente.