La dura crítica que recibe Bale por un ex entrenador del Madrid

  • No se puede creer que Bale, con los años que lleva en España, aún no de una entrevista en castellano
Bale Bale
Toshack critica duramente a Bale por no hablar castellano en el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

John Toshack, ex entrenador del Real Madrid, atizó a Gareth Bale en una entrevista concedida al Daily Mail. Toshack, no se puede creer que con el tiempo que tiene Bale jugando en España aún no haya sido capaz de dar una entrevista en español. Lo califica como una falta de respeto. El técnico, también confesó su pensamiento cuando puso a Iker Casillas como portero titular.

Toshack dirigió en España al Real Madrid y a la Real Sociedad, entre otros equipos. Lo aficionados y la prensa, aplaudían el esfuerzo que hacía por hablar el castellano. Algo que critica y califica como una falta de respeto por falta de Bale.

"Es lo que me decepciona un poco de Gareth. En el tiempo que lleva allí no ha sido capaz de dar una entrevista en castellano. No tiene nada que ver con los goles que marca, pero si vas a trabajar a esos lugares, se lo debes por respeto a la gente", afirmó Toschack quien hizo debutar a Bale en la selección de Gales con 16 años.

El técnico galés también recuerda perfectamente lo que pensó cuando puso a jugar a Iker Casillas como titular, “tenía 18 años cuando conmigo debutó en la portería del Real Madrid. Le recuerdo jugando en el campo del Athletic, mirándole a la portería y pensando: '¿Qué he hecho?'. Las porterías parecían tan grandes y el tan pequeño”.