ING: Los tres grandes que irán a por Isco

Tres grandes clubes de la Premier League quieren a Isco


Isco y Solari

Isco y Solari








Los tres son los tres grandes equipos de Londres. Chelsea, Arsenal y Tottenham están dispuestos a poner mucha 'pasta' encima de la mesa para fichar a Isco. El andaluz tiene 700 millones de euros de cláusula de rescisión y, según 'The Sun', estos tres clubes podrían pagar más de 100 'kilos' por el excelente mediapunta español del Real Madrid.

Pese a todos los rumores, en el Madrid están completamente tranquilos y creen que el caso del '22' terminará por arreglarse. Isco es intocable para la cúpula merengue. Florentino Pérez apostó por él en 2013 pagando más de 35 millones de euros y, cinco años después, el ex del Málaga tiene ya en su palmarés 4 Ligas de Campeones y una Liga española.

Isco sabe que tiene que mejorar y eso se logra apretando en los entrenamientos. Solari le dio un toque de atención para que espabilara y por delante queda mucha temporada para que el Real Madrid vuelva a beneficiarse de la calidad suprema de 'magia'. Lo que hoy parece negro, en dos días puede convertirse en blanco. Isco no se marchará del Real Madrid....al menos de momento.





DEJA TU COMENTARIO