Exclusiva DC: Courtois, la última llave para fichar a Hazard

  • El club blanco ha recopilado toda la información posible sobre el crack del Chelsea, incluidos los 'informes' de Courtois.
Courtois, Hazard y Florentino Courtois, Hazard y Florentino
Hazard, Courtois y Florentino
Rubén Gómez Rubén Gómez

Cada vez son más medios los que se apuntan al carro que ya avanzó Defensa Central hace semanas. La llegada de Hazard está cada vez más cerca. El primer objetivo era intentarlo en el mes de enero, sin embargo, cada vez es más evidente que el Chelsea sólo se sentará a negociar la salida de su estrella si el Real Madrid espera hasta junio. Y lo hará.

El interés del equipo blanco en Hazard es tan elevado que no solo se han hecho informes minuciosos sobre su forma de jugar o su estilo de vida, ambos satisfactorios, sino que en el Bernabéu se está intentando recopilar toda la información posible sobre el jugador belga para cerciorarse de que su fichaje es un acierto.

Es por eso que en los últimos tiempos, el Madrid también le ha pedido referencias de Hazard a su compatriota Courtois. Uña y carne en el Chelsea, el actual portero del equipo blanco le ha transmitido a los responsables del conjunto merengue que fichar a Hazard sería “un acierto total”. Es más, según ha podido saber Defensa Central, Courtois ha recomendado “al cien por cien” la contratación del que fuera su compañero en Londres porque le considera “uno de los mejores del mundo, sin ninguna duda”.

Courtois y Hazard no son simples compañeros de selección sino que mantienen una relación personal fantástica. Se mandan mensajes de forma habitual y es muy común que Hazard le pregunte por el Real Madrid al portero. El sueño de Eden está cada día más cerca de cumplirse y uno de los ‘culpables’ de que pueda hacerlo sería Courtois y las magníficas referencias que ha dado sobre él en las altas esferas del equipo merengue.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL