El jugador del Chelsea que ataca a Courtois: “Kepa es mejor”

  • El futbolista del equipo londinense, en una entrevista, atacó duramente al portero blanco
Courtois, Real Madrid, Levante Courtois, Real Madrid, Levante
Thibaut Courtois
Defensa Central Defensa Central

Tremendo ‘zasca’ de un futbolista del Chelsea a su ex compañero de equipo Thibaut Courtois. Ruben Loftus-Cheek, joven centrocampista del equipo ‘blues’, en una entrevista que concedió al Evening Standard, afirmó que el actual guardameta del equipo londinense, Kepa, es mejor que el portero belga.

"Kepa no es el más alto en comparación con Thibaut, pero es tan bueno con los pies. Simplemente te hace sentir cómodo cuando está en posesión. Es lo que necesitamos. El entrenador nos dijo que teníamos que empezar el juego desde atrás. Ha sido una gran fichaje", afirmó Loftus-Cheek hablando de Kepa.

Estas afirmaciones representan una verdadera falta de respecto hacia el actual portero del Real Madrid, que durante años fue uno de los grandes protagonistas del conjunto inglés. Este verano Courtois -que por cierto fue nombrado mejor guardameta del Mundial- se convirtió en el nuevo portero del Real Madrid después de que el equipo blanco desembolsase 35 millones de euros por él.

El fichaje no se pudo hacer oficial hasta que el conjunto londinense encontrase a un sustituto de garantías. El elegido fue Kepa, ex portero del Athletic Club. Los blues pagaron la cláusula de rescisión de 80 millones de euros y se hicieron con los servicios del joven portero.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL