La petición que le habría hecho Keylor al Madrid para irse

  • El tico estaría harto de ser suplente en el conjunto blanco y habría pedido marcharse
Keylor Navas en el banquillo Keylor Navas en el banquillo
Keylor Navas
Defensa Central Defensa Central

Keylor Navas está atravesando un mal momento en el Real Madrid, es innegable. El guardameta costarricense no contaría con el apoyo de Solari y estaría presionando al conjunto blanco para que le deje salir ‘gratis’ en enero.

Sin embargo, la petición del portero no se aceptaría ya que en el Real Madrid no estarían pensando prescindir de sus servicios. Keylor, según apuntó hoy el diario Sport, estaría desesperado por irse porque estaría contrariado por perder el puesto sin motivo aparente.

El portero, que tuvo un gran rendimiento durante estos últimos años destacó por su disciplina y profesionalidad, que fueron claves para conquistar la Champions League en tres ocasiones. Un motivo más para pensar que se merece poder seguir su carrera en un equipo donde pueda volver a tomar el protagonismo.

En el Real Madrid de momento no se valoraría la posibilidad de dejar marchar a Keylor Navas ya que una lesión del portero titular, Courtois, les dejaría sin un recambio de garantías. Ya veremos como acabará el asunto… 

 

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL