Noticia DC: la respuesta de Llorente al 'quédate' de Solari

  • Marcos cree en las oportunidades de Solari y despeja los rumores sobre su posible salida
Marcos Llorente, Real Madrid, Valencia, LaLiga Marcos Llorente, Real Madrid, Valencia, LaLiga
Marcos Llorente continuará en el Real Madrid, cree en las oportunidades de Santiago Solari

Hace semanas atrás, Marcos Llorente, estaba involucrado en varios rumores de la prensa italiana que lo situaban en el Napoli de Carlo Ancelotti. El jugador no contaba para Julen Lopetegui, tampoco para Santiago Solari, lo que provocó que se planteara una posible salida en el mercado de fichajes de invierno. Pero, en menos de cinco días, su futuro dio un giro de 360 grados después de asumir las dos titularidades ante la Roma y Valencia.

El Real Madrid, desea que Marcos Llorente continúe en el equipo, y no se marche en el mercado de invierno. La prensa italiana, hace semanas atrás, comentaba que Carlo Ancelotti lo quiere para el Napoli. Asegurándole minutos y mayor protagonismo que en el club blanco.
 
A día de hoy, Llorente, le ha transmitido a su círculo más cercano, que va a continuar en el Real Madrid. Al menos hasta finales de temporada. De esta manera, despeja las dudas sobre su posible marcha del equipo en invierno. El jugador, está completamente convencido de que contará para Solari en los próximos partidos, más allá de que sabe perfectamente que el dueño de la posición que ocupa es Casemiro.

Solari, está encantado con el rendimiento del centrocampista en la posición de ‘5’. Otras de las facultades que el argentino resalta de Llorente, es la profesionalidad. Le asombró que Marcos pudiera aguantar dos partidos consecutivos de 90 minutos, al máximo nivel, más allá de no tener continuidad con el equipo.
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL