Noticia DC: la Roma pide 2 jugadores para vender a Manolas

  • Los italianos no quieren desprenderse de su mejor defensa pero estarían dispuestos a 'ablandarse' si el Madrid mete en la operación a Nacho y Mariano.
Florentino, Manolas, Monchi Florentino, Manolas, Monchi
Florentino, Manolas, Monchi
Rubén Gómez Rubén Gómez

Ha sido la gran noticia del día en la prensa italiana. El interés del Real Madrid en contratar al defensa de la Roma, Manolas, para la próxima temporada sería un bombazo no solo por la calidad del jugador, que también, sino por lo que supondría para el madridismo tener en sus filas al jugador que echó a la Champions de la pasada temporada al Barcelona gracias a un gol de cabeza en el Olímpico de Roma.

Defensa Central os puede confirmar que al Real Madrid le gusta Manolas. Y viceversa. De hecho, en los dos recientes enfrentamientos entre la Roma y los merengues, los ojeadores del club blanco tomaron buena nota de las actuaciones del jugador griego. Las referencias sobre el juego de Manolas son magníficas, de ahí que se vaya a intentar por parte del equipo entrenado por Solari su contratación.

Eso sí, en el Bernabéu se van a encontrar con un serio problema en su intento de contratar a Manolas: la negativa de los italianos a desprenderse de su mejor jugador. El griego es el líder indiscutible del plantel y su salida dejaría muy tocada la retaguardia.

La Roma, con su Director Deportivo a la cabeza, Monchi, tiene el ‘no’ muy claro. No desean perder al griego y así se lo van a comunicar al Real Madrid. Eso sí, esta negativa no es tan rotunda como intentarán hacer parecer. Y es que os podemos confirmar, por fuentes muy próximas al club italiano, que la Roma abriría la mano para negociar la salida de Manolas al Santiago Bernabéu si el club presidido por Florentino Pérez pusiera encima de la mesa dos nombres que gustan muchísimo en el Olímpico, Nacho Fernández y Mariano Díaz.

Los dos canteranos del Real Madrid han sido objeto de deseo de Monchi en los últimos tiempos. De hecho, Nacho llegó a tener una importante oferta que le ‘garantizaba’ la titularidad en Roma y finalmente dijo ‘no’ para quedarse en el Bernabéu. En el caso de Mariano, los italianos le ven como el sustituto perfecto para Dzeko, un jugador ya entrado en años y que necesita de un relevo de garantías ¿Nacho y Mariano a cambio de Manolas?

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL