Kroos cuenta la verdad de su traspaso al Real Madrid

  • El jugador alemán reconoce que le costó realizar el cambio Múnich-Madrid pero que ahora, varios años después, está "muy feliz".
Kroos Real Madrid-Bayern Kroos Real Madrid-Bayern
Toni Kroos
Rubén Gómez Rubén Gómez

El futbolista del Real Madrid, Toni Kroos, ha hablado en la revista Esquire sobre lo que supuso para él dejar el Bayern de Múnich y fichar por el equipo madridista.

El jugador alemán afirma que la decisión de cambiar la Bundesliga por la Liga fue “un gran paso”. Además ha reseñado que su familia está “genial” en Madrid y que la vida en España es algo que le encanta.

"Fue un gran paso. Tenía 24 años y dejar mi país me costó, pero me siento muy bien aquí, mi mujer está genial -y ya sabes, eso es lo más importante para un hombre-, los niños están encantados, tengo éxito, hace buen tiempo...y ya sabes, el jamón es lo mejor", ha afirmado.

Otra de las dudas que dejó resueltas Toni Kroos en esta entrevista es su nulo deseo por llegar a ser entrenador algún día.

"No me gustaría ser entrenador, no quiero tener la misma vida que ahora, sin parar de viajar, sin estar apenas en casa... incluso cuando eres entrenador es peor, porque te tienes que encargar del equipo. Así que no, no quiero ser míster", afirmó el jugador del Real Madrid.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL