¡Neymar podría ‘olvidar’ al Madrid para irse a EEUU!

  • El brasileño abandonar el PSG para marcharse a la MLS
Neymar Neymar
Neymar podría jugar en la MLS
Defensa Central Defensa Central

David Beckham, es uno de los propietarios del Inter Miami, la nueva franquicia de la MLS que nacerá en el 2020. El ex jugador del Real Madrid, quiere aprovechar la ola de rumores que hay sobre el futuro de Neymar para llevárselo a  Estados Unidos. Aunque ya le ha dejado claro que cobrará mucho menos que en el PSG.

El delantero brasileño, podría salir del PSG en el próximo mercado de fichajes de verano. Ya le ha transmitido a sus ‘toys’ que está ‘asqueado de París’ y que quiere salir cuando antes de la importante capital europea. Según comentó la prensa francesa hace unos días, Neymar y el PSG no habrían firmado ningún acuerdo de salida por el monto de 200 millones de euros. Lo que le facilitaría la tarea a la estrella británica.

Según USA TODAY, Beckham, estaría evaluando la posibilidad de fichar al carioca para llevárselo a partir del 2020; año en el que el Inter Miami empezará su andadura en la MLS. Real Madrid y Barcelona, le pondrán la batalla muy dura, si de verdad quiere llevarse al jugador a tierras americanas.
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL