Bestial enfado de Cavani con el PSG, ¿más cerca del Madrid?

  • El jugador se siente discriminado por el trato que se le da a Neymar y Mbappé
Cavani y escudo del Real Madrid Cavani y escudo del Real Madrid
Cavani quiere abandonar el PSG FOTO: DC
Defensa Central Defensa Central

Edinson Cavani podría estar viviendo sus últimos meses en el PSG. El uruguayo se siente marginado y discriminado en el equipo parisino, debido al trato preferencial que todos tienen con Neymar y Mbappé. Así se lo habría transmitido el jugador a su entorno estos últimos días. Por lo que estaría dispuesto a buscar una salida próximamente.

El Real Madrid, podría aprovechar la situación de Cavani en el PSG para obtener sus servicios a un precio muy accesible. El delantero, estuvo en la órbita del equipo blanco para reforzarlos en el pasado mercado de fichajes de verano. Pero, los franceses, no estaban por labor y no bajaban su traspaso de los 120 millones de euros.

Ahora, con la información de 'L'Equipe', sobre la situación del charrúa en el PSG, Florentino Pérez, podría plantearse pescar a Cavani en rio revuelto. Sabe que, si el jugador fuerza su salida, las negociaciones podrían avanzar a pasos agigantados y la cifra del traspaso podría bajar considerablemente.

Cavani, a pesar de sobre pasar los 30 años de edad, es uno de los delanteros más en forma de Europa, y es conocido por ser un futbolista que cuida y trabaja mucho su aspecto físico para rendir al 100%.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL