El 'impresentable' de Carreño se mete con Solari

  • El presentador del Larguero anoche cargó en contra del técnico blanco
Manu Carreño, Cadena Ser Manu Carreño, Cadena Ser
Manu Carreño
Defensa Central Defensa Central

Han cambiado muchas cosas desde aquel 28 de octubre que quedará grabado en la memoria de los aficionados madridistas como uno de los peores días de toda la historia del Real Madrid. El conjunto blanco, entonces entrenado por Julen Lopetegui, visitaba el Camp Nou para disputar el primer Clásico de la temporada. La ‘manita’ sufrida ante el Barcelona dictó su sentencia: el técnico vasco fue destituido y Santiago Solari tomó las riendas del primer equipo tras ‘subir’ del filial, el Real Madrid Castilla

El entrenador argentino ha empezado muy bien su nueva aventura al frente del banquillo blanco, encadenando 4 victorias consecutivas y dejando muy buenas sensaciones .Solo Ipurua ha sido la sede de la única derrota sufrida por el Real Madrid al mando.

El técnico, que con su grande labor superó de forma brillante su fase de 'interinidad', se aseguró un contrato con la entidad blanca hasta 2021. Sin embargo, todavía hay gente que piensa que Solari no tiene 'madera' para dirigir al Real Madrid.

Y uno de ellos es Manu Carreño, que anoche dio su opinión en El Larguero, asegurando que el argentino sigue teniendo el 'chip' en el periodo de prueba: "Pese a que en su contrato ponga que es hasta 2021, creo que Solari sigue teniendo la mentalidad de entrenador provisional".

Solari, el hombre adecuado 

El presentador del programa con esta afirmación no hizo más que volver a generar una polémica inherente a la supuesta 'incapacidad' de Solari para guiar a un equipo de nivel. Muchas fueron las especulaciones, que fueron interrumpidas de inmediato por los resultados, los números y el juego demostrado sobre el césped por el conjunto blanco.

El equipo, con el argentino al mando, volvió a demostrar toda su fuerza, dando buena prueba a los críticos que se encontraban completamente equivocados. No fue casualidad que, de esta forma, Solari consiguió ganarse la confianza necesaria para firmar un contrato que le vinculará al Real Madrid por los próximos tres años. Resumiendo, Santi es sin duda el hombre adecuado para dirigir al mejor club del mundo. Carreño, ¡piensa antes de hablar! 

 

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL