Horario y dónde ver en TV el Real Madrid-Melilla

  • La ‘Unidad B’ de los blancos reciben al club melillense en el Santiago Bernabéu después del 0-4 de la ida
Odriozola, Vinicius, gol, Melilla, Real Madrid Odriozola, Vinicius, gol, Melilla, Real Madrid
Odriozola y Vinicius se felicitan después de un gol en Melilla
Defensa Central Defensa Central

La ‘Unidad B’ más titular. El regreso de la Copa del Rey, la tranquilidad del resultado de la ida (0-4) y algunas lesiones hacen que Santiago Solari deba apostar por teóricos suplentes, que la mayoría serían titulares en cualquier equipo de LaLiga. La visita del Melilla al Santiago Bernabéu (este jueves, 16:15 horas) es una buena oportunidad para reivindicarse.

La vuelta de Keylor Navas, Isco, Asensio, Vinicius, Mariano al ‘11’ titular, junto a la proyección y la oportunidad a los más jóvenes como Odriozola, Javi Sánchez, Reguilón, Llorente o Valverde, y el debut de Vallejo son los principales atractivos que presenta el Real Madrid de cara a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa con el billete a octavos ya casi en el bolsillo.

El Melilla grabó un recuerdo imborrable a Solari. El preparador argentino debutó en el banquillo del Real Madrid en el Estadio Municipal Álvarez Claro y ahora vuelve a enfrentarse a los melillenses en plena racha triunfal -6 victorias y 1 derrota desde entonces-. Ahora, los de Luis Carrión vendrán con la ilusión de visitar el templo blanco por primera vez, la mayoría de sus jugadores no han jugado nunca en el Santiago Bernabéu, en lo que será una tarde de mucha alegría para todos los integrantes del cuadro melillense.

El duelo entre el Real Madrid y el Melilla podrá seguirse en directo a las 16:15 horas en beIN LaLiga de beIN SPORTS y en defensacentral.com tendrán el minuto a minuto de todo lo que ocurra en el Santiago Bernabéu.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL