La 'Unidad B' lidera la convocatoria de Solari

  • Solari cita a 20 jugadores para el partido de Copa ante el Melilla en el Bernabéu
Javi Sánchez, Melilla, Real Madrid, Copa del Rey Javi Sánchez, Melilla, Real Madrid, Copa del Rey
Varios jugadores del Madrid celebran un gol en Melilla
Defensa Central Defensa Central

Sin sorpresas en la lista de convocados de Santiago Solari de cara a la vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Melilla (este jueves, 16:15 horas) en el Santiago Bernabéu. El preparador argentino ha apostado por cinco jugadores del filial -LucaJavi Sánchez, Fran García, Fidalgo y Cristo- y Keylor, Isco y Asensio son los más destacados de una lista en la que habrá dos descartes -uno será Luca- y los que llevarán el peso del juego blanco.

Como se preveía, Solari ha dejado fuera de la convocatoria a Modric después del Balón de Oro, Benzema y Courtois; además de Ramos, por problemas en su hombro; Marcelo, la sobrecarga que le dejó fuera ante el Valencia; Kroos, molestias en la rodilla que no le permitieron estar ante los che o Bale, se retiró a la hora de juego por molestias musculares. Pese a ello, ninguno, ‘a priori’ se perderá el duelo de este domingo ante el Huesca.

La batuta del Real Madrid corresponderá Keylor, Isco y Asensio, que liderarán la ‘Unidad B’ ante el Melilla, junto a los más jóvenes y canteranos. Solari hará estrenarse a Vallejo este curso, formando con Javi Sánchez -el canterano de su confianza, que entrena con el primer equipo-, tirará de Isco, Valverde y, casi con toda seguridad de Llorente en el centro del campo y apostará por Vinicius y Mariano, junto al balear en punta.

Convocatoria completa del Real Madrid ante el Melilla:

Porteros: Navas, Casilla y Luca.

Defensas: Carvajal, Vallejo, Varane, Odriozola, Reguilón, Javi Sánchez y Fran García.

Centrocampistas: Valverde, Llorente, Asensio, Isco, Ceballos y Fidalgo.

Delanteros: Lucas Vázquez, Mariano, Vinicius Jr. y Cristo.
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL