El francés que se enfada por el 7º puesto de Varane al Balón de Oro

  • El seleccionador de Francia, Deschamps, aseguró no entender cómo había quedado en una posición tan baja el defensa del Real Madrid.
Varane - Balón de Oro Varane - Balón de Oro
Varane - Balón de Oro
Rubén Gómez Rubén Gómez

A pesar de que Luka Modric recibió el Balón de Oro el pasado lunes, todavía se siguen produciendo muchos comentarios al respecto. El último en abrir la boca para opinar del asunto ha sido el seleccionador de Francia, Deschamps.

En declaraciones para el periódico ‘Le Monde’, Deschamps defendió el triunfo de Modric como Balón de Oro porque considera que no hacerlo sería “una falta de respeto a su carrera”.

“Sería una falta de respeto a su carrera decir que Luka Modric no merece ganar el Balón de Oro”, argumentó el seleccionador de Francia.

Eso sí, bastante más duro se puso cuando tuvo que hablar de la séptima posición en la que quedó otro de los jugadores del Real Madrid que optaban a ganar el premio, su compatriota Varane.

“Estoy decepcionado por mis jugadores. Sin querer faltarle el respeto al jurado, me sorprendió mucho el séptimo puesto de Raphaël Varane", aseguró Deschamps que, sin que sirva de precedente, tiene toda la razón del mundo. Y es que después de haber sido pieza clave en el Madrid campeón de Europa y en la Francia campeona del Mundo se esperaba que, al menos, el defensa merengue hubiera terminado entre los tres primeros clasificados.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL