Solari le da un buen 'zasca' a la prensa por los fichajes

  • "No es mi competencia, no te lo voy a decir", aseguró Solari al ser preguntado sobre si ficharán en invierno.
Santiago Solari Santiago Solari
Santiago Solari

Santiago Solari valoró el partidazo del Real Madrid en la sala de prensa del Santiago Bernabéu. Para el argentino, "nuestros jugadores tienen que sacar su talento a la luz. Ellos no han regalado nada", comentó el míster madridista.

Probaturas del once

"Vini, quedó cambiado y corregimos las posiciones. No tengo problemas con que roten y luego cumplan, no soy estricto en eso. A Carvajal le tocó jugar por la izquierda, lo ha hecho más veces que Odriozola. ¿Vallejo? ha estado bien, estamos contentos que haya vuelto a jugar y lo ha hecho con solvencia"

¿Piensas en el Mundial de Clubes?

"Hay tiempo, no sabemos ni los que accederán a ese torneo. La final es este fin de semana aquí, es una cosa muy extraña. Ponemos el foco en lo más inmediato, hay muchos partidos entre medias. Son 3 partidos muy importantes para nosotros. Después tendremos tiempo de pensar en el Mundialito, es una competición que me encanta, me parece una competición preciosa"

Análisis del partido

"Nos deja ver que hay muchos jugadores que está bien, comprometidos, que han hecho un partido sólido. El Melilla va líder en Segunda B y hacer 10 goles en ida y vuelta es difícil. Estoy contento por el grupo y por cada uno de los que participaron hoy. Los veteranos y los canteranos que han tenido la opción de debutar hoy. Fran García, Fidalgo o el gol de Javi Sánchez que se lo llevará de recuerdo para siempre"

No le regala piropos a Isco, ¿qué puede decir hoy bueno?

"Estoy muy contento, me dio mucha pena la que tuvo en el primer tiempo. Trabajamos para que todos estén a tope, feliz por él y por Asensio que marcó y casi marca otro, también por Vinicius. Por todos en general..."

Mercado de fichajes

"No voy a hablar contigo de eso (risas)"

Asensio y Vinicius

"A todos les da para ser titulares, no estarían aquí, tienen que jugar once y una parte de mi trabajo es elegir. Estoy muy contento por todos que lo hicieron bien, de Keylor hasta Mariano. Esperemos que no tenga gran cosa, es el único punto negativo del partido"


REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL