Carrión 'alucina' con la grandeza del Real Madrid

  • El entrenador del Melilla habló en rueda de prensa de la derrota sufrida ante los blancos
Carrión Carrión
Luis Miguel Carrión
Defensa Central Defensa Central

El técnico del Melilla, Luis Miguel Carrión, compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu tras la goleada sufrida ante el Real Madrid (6-1) en el partido correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El entrenador habló del encuentro: "Hemos empezado bien el partido. Sin embargo, a partir del primer gol sufrido hemos bajado los brazos y en la segunda parte sufrimos la goleada del Real Madrid. A pesar de todo estoy contento por haber llegado hasta aquí. Ahora tendremos que centrarnos en la liga". 

¿Cómo llegará el equipo al próximo partido tras sufrir esta goleada?

"Tenemos a una plantilla amplia dentro de lo que es la Segunda División B. Ahora tendremos que centrarnos en el partido del domingo. Esperemos que este encuentro ante el Real Madrid en el Bernabéu no nos pase mucha factura". 

Recuerdo futbolístico contra el Real Madrid

"Me llevo un recuerdo muy bueno en cuanto a propuesta del equipo. Sabemos que el Real Madrid tiene jugadores muy buenos. Sin embargo, hemos jugado bien. Creo que en línea general el equipo ha sido valiente y se ha demostrado un buen nivel dentro de lo que es la Segunda B. Ya sabemos que el Real Madrid es un equipo que si quiere, te gana". 

Un viaje especial para la afición del Melilla

"No puedo más que darle las gracias por haberse desplazado. Ha sido un hecho histórico ver al Melilla en el Bernabéu. Es un sitio muy bonito con gente encantadora. Espero que nuestros aficionados hayan disfrutado de este viaje".

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL