Vallejo tiene motivos para sonreír

  • El central ante el Melilla vivió su 'segundo debut' con la camiseta blanca
Vallejo Melilla Vallejo Melilla
Jesús Vallejo
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid puede volver a sonreír por muchas razones. La primera: el club blanco esta tarde  consiguió cerrar el pase a octavos de final de la Copa del Rey tras haber derrotado al el Melilla por 6-1 en la vuelta de los dieciseisavos de final de la compleción (en la ida también ganaron y lo hicieron con una goleada, triunfando 0-4).

El segundo motivo es inherente a las victorias de local en la competición de K.O. El conjunto blanco, gracias a este triunfo, consiguió romper una mala racha ante su propio público que duraba desde enero de 2017. Y el tercero fue sin duda el sorpresón del día: la vuelta de Jesús Vallejo.

Vuelve Vallejo 

El ex Zaragoza esta tarde vivió un ‘segundo debut’ con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Sí, porque el joven central acababa de recuperar de la última de una larga lista de lesiones que le impidieron empezar la temporada con el conjunto de Chamartín.  

Ante el Melilla el zaguero disputó los primeros minutos de este curso, y lo hizo jugando un partido de alto nivel. Vallejo no solo demostró una buena forma física, sino que también fue autor de una soberbia actuación cerrando los peligros generados por el equipo adversario, peleando cada balón y mostrando una seguridad de veterano. Solari puede sonreír, ahora podrá volver a contar también con Vallejo… 

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL