Así fue la vuelta de Keylor más de un mes después

  • El portero volvió a ser titular tras la goleada en la ida de Copa, siempre ante el Melilla
Keylor Melilla Keylor Melilla
Keylor Navas
Defensa Central Defensa Central

El partido de esta tarde ante el Melilla trajo solo buenas noticias al Real Madrid. La clasificación a los octavos de final de la Copa del Rey, el ‘segundo debut’ con la camiseta blanca de Jesús Vallejo y sobre todo la vuelta a titularidad de uno de los jugadores más discutidos en las últimas semanas, Keylor Navas.

Ante los melillenses el guardameta jugó de inicio mostrando, una vez más, sus excelentes cualidades entre los tres palos. El tico fue autor de una soberbia actuación cerrando todos los peligros que generaron los adversarios.

Balones por arriba, por abajo, centros peligrosos, disparos desde fuera del área….todos fueron bloqueados por el costarricense, que estuvo a punto también de parar un penalti. No fue un caso que Keylor se caracterizó por ser uno de los grandes protagonistas de los últimos éxitos años del Real Madrid.

Keylor quiere salir de una situación complicada

El portero de las tres Copas de Europa consecutivas siempre dejó claro que su intención era la de luchar por mantener su titularidad en la portería. Sin embargo, tras la llegada de Courtois y gracias a las elecciones del nuevo técnico blanco Solari, el tico perdió definitivamente el puesto.

Sin embargo, a pesar de todas las especulaciones sobre su posible salida del conjunto blanco en enero, lo cierto es que Keylor Navas sigue siendo un activo valioso a disposición de la entidad blanca. Su compromiso, su amor por el club y su trabajo nunca fueron cuestionados, y es por eso que el Real Madrid seguirá apostando por él. Ahora tocará al tico volver a pelear para conquistar de nuevo el protagonismo que merece. Y por lo que se vio en el partido de hoy, seguro que lo conseguirá…

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL