Isco debutó en el ‘11’ con Solari y así respondió

  • El centrocampista malagueño se estrenó como titular, firmando una buena actuación y un 'golazo' como capitán
Isco Isco
Isco, celebrando su golazo ante el Melilla.
Defensa Central Defensa Central

Isco fue una de las grandes noticias del Real Madrid ante el Melilla. El rival y la comodidad del resultado de la ida (0-4) hacían presagiar que Santiago Solari apostaría por darle al malagueño su primera oportunidad como titular después de ocho partidos desde su llegada al banquillo blanco. Así fue e Isco no la dejó pasar, además como capitán, anotando dos goles.

El Santiago Bernabéu fue como el patio de su casa. Si Asensio lideró el arreón madridista al final de la primera parte, Isco movió el balón a su antojo, conectando con los carrileros, Vinicius y el balear. El joven brasileño fue el que salió ganando, que no pudo acertar para abrir el marcador cuando el malagueño lo dejó solo.

De hecho, solo le faltó el gol en los primeros 45 minutos, aunque lo tuvo cerca con una picadita que se marchó pegada a la escuadra. No tardaría mucho en encontrarlo. Nada más arrancar la segunda mitad, Isco recibió en la frontal de Ceballos, se perfiló y soltó un derechazo a la escuadra corta imparable. Golazo y el Bernabéu se rindió a sus pies.

El malagueño puso el 4-0 y el resto del encuentro fue coser y cantar para el Real Madrid. Isco dejó alguna floritura más para el deleite del público, pero el trabajo ya estaba hecho. El de Arroyo de la Miel se empeñó en poner el broche de oro a su actuación con el 6-1 definitivo con un disparo desde la frontal al palo corto. Isco respondió a la confianza de Solari de la mejor forma posible, con un golazo y un partido.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL