Vinicius, a lo bestia: es decisivo para el Real Madrid

  • El joven brasileño suma dos goles y cuatro asistencias en siete partidos con el Real Madrid
Vinicius Junior Vinicius Junior
Vinicius, en el duelo ante el Melilla
Defensa Central Defensa Central

Vinicius Junior aprovecha al máximo cada oportunidad que le concede Santiago Solari. La perla brasileña asistió a Asensio en el segundo y marcó el 5-0 de la tarde ante el Melilla, alcanzando ya dos goles y cuatro asistencias con el Real Madrid en tan solo 7 partidos. La afición supo reconocer su desparpajo y atrevimiento y le despidió con una gran ovación.

La influencia del brasileño es notoria, cada vez más. Si con Lopetegui solo jugó 5 minutos ante el Atlético de Madrid y 10 ante el Alavés, Solari le ha dos titularidades -Melilla, en la ida -dos asistencias, una a Asensio y otra a Odriozola-, 17 minutos ante el Valladolid -un gol fundamental para abrir el marcador-, 28 minutos ante el Plzen -una asistencia a Kroos-, y 16 minutos ante el Eibar con el 3-0 antes de quedarse fuera ante la Roma y el Valencia.

Los de Luis Miguel Carrión fueron de nuevo la víctima de Vinicius. Corrió la banda izquierda sin descanso, conectando con Isco, Asensio y Mariano y siendo participe de las contras en la primera mitad. Así pudo abrir el marcado tras un pase milimétrico del malagueño. Pero no encontró el premio, aunque sí asistió minutos después al balear en el segundo gol del partido.

Vinicius fue de menos a más. En la segunda mitad, la velocidad y verticalidad del brasileño, unido a que el Melilla bajó el ritmo, hicieron mella al cuadro melillense. Y tanto fue el cántaro a la fuente que terminó por romperse. El brasileño anotó su segundo gol en el Bernabéu, aprovechando su propio rechace, antes de irse al banquillo con su afición rendida, para redondear una gran tarde. Vinicius, bestial.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL