Vallejo desvela las dos cosas que más trabajan con Solari

  • “Trabajamos mucho la línea defensiva y las oleadas de ataque", aseguró el defensa blanco.
Vallejo Vallejo
Vallejo
Rubén Gómez Rubén Gómez

El defensa del Real Madrid, Jesús Vallejo, reconoció que la clave de este equipo es "la mentalidad ofensiva". Además, resaltó la importancia de los próximos partidos para "llegar enchufados" al Mundial de Clubes. 

Instrucciones de Solari

“Sensaciones muy buenas, estoy contento tanto a nivel colectivo como individual. El primer gol nos dio mucha confianza para marcar los demás. El míster nos lo pidió, que saliéramos intensos y les apretáramos arriba. Ha salido bien lo trabajando en el entreno ayer”.

Coger ritmo para los menos habituales

“Es importante que todos estemos preparados, esto nos da ritmo de competición. Hicimos las cosas bien, tuvimos claro que es un equipo que tienes jugadores de mayor categoría que la Segunda B. Hemos sabido apretarles arriba y conseguir los goles”.

Mentalidad ofensiva, la clave

“Trabajamos mucho la línea defensiva y las oleadas de ataque, lo hacemos bien con Solari. Nuestra mentalidad ofensiva es la clave, debemos seguir mejorando y las cosas seguirán saliendo de manera positiva”.

Pensando en el Mundial de Clubes

“De cara al Mundial son importantes estos tres partidos porque debemos llegar enchufados y seguro que todos tendremos minutos para llegar bien al Mundialito”.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL